Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia.

Seguridad

Detienen a dos ladrones

Ayer, elementos de la unidad 390 de Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron labores de persecución contra dos sujetos, quienes extrajeron una batería de automóvil en la colonia Renovación, en el sitio conocido como “El Chechén”.

El suceso ocurrió alrededor de las 01:05 horas, cuando en su recorrido de vigilancia los policías estatales escucharon que una persona gritaba “me roban” y se observó cómo dos sujetos se iban a toda velocidad en una bicicleta color roja.

La unidad 390, de la PEP, los siguió hasta la calle Palma, entre Calles Chechén y Machichi, de la colonia 23 de Julio.

Los sujetos se identificaron con los nombres de Héctor D.D.B., de 20 años de edad, de oficio albañil y Jesús G.H.B., de 19 años de edad, ambos originarios de Tabasco, con domicilio en la calle Puerto de Acapulco de la colonia Renovación.

Los jóvenes tenían en su posesión una batería de automóvil marca LTH, en ese preciso momento se apersonó al lugar el ciudadano, Sergio Alberto Díaz Torres, quien indicó que el par de sujetos habían sustraído la batería de Ford tipo Ranger, con placas de circulación CR-28898.

Los elementos policíacos procedieron a la detención de los inculpados por el delito de robo de autopartes, seguidamente fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen, abriéndose la carpeta de investigación CI-3-2018-68.

La batería fue sustraída de una camioneta de Ford tipo Ranger que se encontraba estacionada.

Te puede interesar

Advertisement