Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Anuncian “Airshow” en Campeche

El 24 de febrero a partir de las 16:00 Hrs. se llevará a cabo la primera edición del espectáculo “Airshow”, el cual será una exhibición de aviones que realizarán diversas acrobacias aéreas, además realizarán demostraciones de Skyaking, Flyboard y paracaidismo.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el Secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, quien anunció que en este evento de talla internacional se espera la presencia de miles de visitantes y una derrama económica de 7 millones de pesos para el estado, además mencionó que la Comisión Organizadora del evento invertirá 9 millones.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), informó que el evento se desarrollará con pilotos reconocidos a nivel internacional y con 12 atletas, quienes harán una exhibición de impacto desde la Dársena de San Francisco en esta Ciudad.

El “Airshow”, se realizará por primera vez en el estado, con la finalidad de reactivar los espacios públicos y destacar las virtudes de la infraestructura de la ciudad, además de promocionar el estado de manera internacional.

Destacó que en el evento los pilotos tendrán la oportunidad de mostrar su destreza, capacidad y habilidad área.

Manos Esparragoza expresó que el evento será gratuito para todo el público e invitó a los medios de comunicación de todo el país para darle la mayor cobertura y difusión a Campeche.

En la conferencia, Manos Esparragoza estuvo acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Te puede interesar

Advertisement