Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Esta sucursal de la farmacia ha resentido seis robos en los últimos meses.

Seguridad

Vuelven a robar la farmacia Yza de la Héctor Pérez

Ayer por la mañana se registró un violento asalta en la farmacia Yza, ubicada en la colonia Héctor Pérez Martínez.

Se dijo que el sujeto irrumpió en la botica, amenazando con arma de fuego a los empleados, exigiéndoles el dinero de las ventas del día.

Los empleados acataron las órdenes y una vez que el infractor salió de la tienda rumbo a la Caleta, informaron a las autoridades que habían sido víctimas de un robo.

En forma rápida llegaron patrullas y policías.

El robo se registró a las 11:28 horas, en un local ubicado en la calle 47 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez, zona de alta delincuencia.

Verificaron los hechos las patrullas 053 y 416, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo a los reportes policíacos, el ladrón se llevó mil pesos en efectivo y 40 cajetillas de cigarros de deferentes marcas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presunto ladrón, de acuerdo a datos de los testigos, pudo haber sido esperado por algún motociclista, para poder escapar de la policía.

En base al tipo de asalto y que presumiblemente el sujeto estaba armado con pistola, llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a recibir las testimoniales de los afectados.

Representantes de la farmacia Yza, acudirían al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia a ampliar sus declaraciones por el delito de robo a negocio, para darle continuidad a las investigaciones sobre el robo a la farmacia Yza de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Elementos policíacos se dieron cita en el lugar para verificar los hechos.

Te puede interesar

Advertisement