Inicia expedición de permisos para vender el 14 de febrero

15
Los puestos serán instalados en el estacionamiento del mercado principal.

Locatarios del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” ofrecerán sus productos con motivo del “Día de San Valentín”, del 10 al 15 de febrero.

Lo anterior fue informado por el subdirector de mercados, Carlos Pérez Salazar, quien mencionó que dicha actividad dará movilidad económica a los venteros después de los ingresos generados en diciembre.

Este año, como el anterior, se prevé la entrega de 168 permisos y se respetará el precio de 185 pesos, a fin de no afectar la economía de los locatarios.

Las ventanillas abrieron desde el 29 de enero para que con anticipación los locatarios ingresen su solicitud de espacios.

El espacio destinado para instalación de los puestos es la explanada, orilla e interior del estacionamiento de enfrente del mercado.

Pérez Salazar destacó que a pesar de que faltan algunos días para el 14 de febrero, al interior del mercado algunos comerciantes ya venden chocolates y algunas novedades con motivo del Día del amor y la Amistad, como son peluches en forma de corazón.

Para finalizar, se hizo hincapié que para estas ventas, se ingresan oficios a la unidad de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Bomberos para que durante los días de ventas se resguarde la seguridad de todos los participantes.