Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El sexagenario falleció después de haber ingerido sus últimas cuatro copas de licor.

Seguridad

Muere dentro de una cantina

Ayer por la tarde, la concurrencia de la cantina “Sota, Caballo y Rey”, reportaron que en el interior del inmueble había fallecido una persona.

El cuerpo fue encontrado cerca de los baños del lugar.

Visitantes del Centro Histórico del Carmen veían con expectación como las autoridades policíacas acordonaban con cinta la puerta de la cantina.

El extinto respondía al nombre de Sebastián Hernández López, de 60 años de edad, quien vivía en la calle 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez en Ciudad del Carmen.

El tétrico hallazgo se registró a las 4:22 horas de ayer, en contra esquina de la calle 35 por 26 del centro de la ciudad, cerca del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

La Policía informó que Juan Villalobos Gonzales, mesero del bar, indicó que el fallecido llegó a las 2 de la tarde y desde esa hora comenzó a ingerir bebidas alcohólicas.

En el bar, se le preguntó al sexagenario si deseaba otra copa de licor, cuando se percataron que el sujeto quería vomitar, así que lo dejaron sentado en una silla donde parecía que dormía, al momento de querer cerrar el negocio, los empleados lo fueron a despertar y ya no respondía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pidieron apoyo de los paramédicos de la ambulancia 056 de la Cruz Roja, quienes confirmaron que había fallecido.

El extinto vestía playera de color amarilla, pantalón de mezclilla y zapatos de color rojos.

Unidades de la Policía Municipal vigilaron la zona hasta que momentos después llegó una unidad de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), para dar fe de los hechos.

A las 5:54 horas de la tarde, el Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Justicia, levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

Personal de la cantina “Sota Caballo y Rey”, se dieron cuenta de que el hombre estaba muerto por que al despertarlo para cerrar la cantina vieron que no se movía. Murió sentado en la mesa donde tomó sus últimas cuatro copas de licor.

En el lugar se dieron cita elementos municipales, PMI y SEMEFO.

Te puede interesar

Advertisement