Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Se desconoce si alguna persona fue asegurada y si se logró la recuperación de alguno de los objetos robados.

Seguridad

Asaltan a estilista en su domicilio

Al ser amagado con una navaja y luego amarrado dentro de su vivienda en el Infonavit Mártires del Río Blanco, un estilista fue despojado de cinco mil pesos en efectivo y otros artículos.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 08:15 horas cuando los cuatro ladrones llegaron a la casa del estilista ubicada en la calle 108 por 108.

Dos sujetos se bajaron del taxi entre ellos un supuesto cliente que golpeó la puerta y al ser reconocido por el estilista los dejaron entrar.

Uno de los dos sujetos golpeó al estilista al que luego amagó con la navaja, posteriormente amarraron a la víctima para robarle.

De la vivienda los dos sujetos sacaron cinco mil pesos en efectivo, dos pantallas, una laptop y un teléfono celular.

Los objetos fueron metidos a un taxi donde se encontraban los otros dos sujetos.

La madre del estilista se percató del hecho pero pensó que estaban sacando una pantalla para llevarla a reparar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La víctima logró desatarse y pedir auxilio y al escuchar esto su mamá con el apoyo de los vecinos llamaron al número de emergencia.

Al verse descubiertos, los ladrones dejaron tirado un estéreo y a bordo del taxi se dieron a la fuga, mientras que al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar.

De igual manera el personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar la inspección ocular mientras que el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por robo a casa habitación con violencia.

Trascendió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y los elementos de la PEP ubicaron la casa de uno de los ladrones en la calle 17 de Chiná donde se realizó un operativo.

 

Te puede interesar

Advertisement