Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La camioneta fue asegurada y luego llevada a un corralón de la ciudad, mientras que el percance fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Seguridad

Se impacta en poste de TELMEX

Al no respetar su alto en un cruce del barrio de Santa Lucía, un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente al derribar un poste de Teléfonos de México (Telmex), además de chocar contra una motocicleta y dos predios, tras provocar el accidente el responsable se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado.

A bordo de la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-09131, el alcoholizado conductor transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón el martes alrededor de las 08:30 horas.

Al dar la vuelta sobre la calle 110, el conductor vio que sobre esta artería de circulación transitaba un taxi.

El conductor alcoholizado volanteó y después de esquivar el taxi se fue contra el poste de madera propiedad de Telmex para después chocar contra la motocicleta Itálika con placas LFA5X que se encontraba estacionada.

La camioneta siguió hasta chocar contra la fachada de dos predios a los que les provocó daños y tras detenerse la camioneta, el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de gran cuantía.

Te puede interesar

Advertisement