Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Las unidades no tuvieron que ser remitidas al corralón municipal ya que los involucrados llegaron a un acuerdo por los daños materiales.

Regiones

Conductor no respetó su alto

La imprudencia de un conductor al no respetar su alto obligatorio, Miguel García Vázquez que conducía una camioneta RAM color roja con placas de circulación NEZ-1460  del estado de México, ocasionó un accidente al chocar aun automóvil Attitude color rojo  con placas de circulación DJB-1541 del estado d Campeche,  con resultados en daños materiales y sin registros de lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas de la mañana en la calle principal del ejido peje lagarto,  casi a la salida del poblado rumbo a la ciudad de Escárcega, cuando el c. miguel García Vázquez, originario del poblado y de ocupación vendedor de frutas salía de una calle adyacente de la comunidad hacia la arteria principal, pero al n o tener la debida precaución y al  o realizar su alto obligatorio, invadió el carril de preferencia por donde desgraciadamente transitaba con preferencia y rumbo al municipio de candelaria el c. Nelson González Vázquez con domicilio en la comunidad del pocito.

Solo se registraron daños materiales por los que los propietarios de los vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Te puede interesar

Advertisement