Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Se apoderaron de un tanque de gas, el refrigerador, algunos muebles, entre otros artículos.

Seguridad

Roban casa en Samulá

Los ladrones aprovecharon que una mujer se fue a visitar a su mamá a la colonia Kanisté para entrar a robarle por tercera vez dentro de su domicilio en Samulá, en esta ocasión además de llevarle todas sus pertenencias, los cacos ocasionaron destrozos en la vivienda.

Lidia del Rosario Vázquez Che comentó que el sábado salió de su domicilio ubicado en la calle 10 entre 23 y 25 para ir al predio de su mamá.

Al salir de la vivienda, los ladrones aprovecharon para entrar a la casa a la cual le quitaron los protectores de aluminio de las ventanas, así como los vidrios que fueron rotos.

De igual manera forzaron las cerraduras de las puertas y en la morada se apoderaron de varios objetos de valor entre ellos el tanque de gas, el refrigerador, algunos muebles, entre otros artículos.

No conforme con esto los ladrones pintaron las paredes del predio, posteriormente se dieron a la fuga.

Al regresar a su casa, Vázquez Che se dio cuenta del robo que se desconoce si denunciará ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

La mujer explicó que en dos ocasiones ya le robaron dentro de su vivienda y aunque ha denunciado ante la autoridad ministerial, hasta el momento en ambos hechos no han sido esclarecidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además del robo a la vivienda de Lidia Rosario otros vecinos comentaron que se han registrado otros atracos a casa habitación por falta de vigilancia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

 

Te puede interesar

Advertisement