Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Serán siete los inspectores encargados de realizar la verificación.

Carmen

Alistan operativos sanitarios para carnaval

El titular de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Campeche (COMPRISCAM), Santiago Rodríguez Adán, dio a conocer que durante las fiestas carnestolendas por tratarse de eventos tradicionales, en el Ayuntamiento recae la responsabilidad de los permisos para la venta de bebidas alcohólicas.

En todo el estado campechano, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios implementará operativos con la finalidad de verificar la venta de alimentos, bebidas alcohólicas y tabaco. En el municipio del Carmen, serán siete los inspectores encargados de realizar la verificación a puestos ambulantes.

Explicó que los Spray de espuma están prohibidos por que representan un grave peligro al portador al considerarse altamente volátiles y tóxicos. Respecto al decomiso de cigarros sueltos, dijo que durante el 2017 se lograron incautar alrededor de siete mil 500 unidades de colillas; el cual se llevó a cabo del 1º de junio al 31 de mayo que es el “Día Mundial de No Fumar”; que es cuando se destruye todo este producto que se logra confiscar.

Te puede interesar

Advertisement