Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ambos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Seguridad

Ebrio motociclista provoca accidente

En la carretera antigua a Kalá un motociclista en completo estado de ebriedad provocó un accidente al chocar por alcance a un taxista.

El jueves alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera viajaba la persona alcoholizada a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LHF4J.

Al pasar a la altura de la tienda de autoservicio Chedraui, el motociclista perdió el control debido a su estado y al conducir con el pavimento mojado por la lluvia que cayó.

Al derrapar el motociclista chocó contra la parte posterior del taxi, Chevrolet, Spark con matrícula de circulación 6748-BFB, con número económico 78 de la agrupación Águilas.

Tras el percance la peor parte la llevó la motocicleta que terminó con daños en el tablero, luces delanteras y guardalodo, mientras que el taxi tuvo un golpe leve en la parte posterior.

Los elementos de Vialidad conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

A pesar del acuerdo, el motociclista fue infraccionado por conducir alcoholizado, mientras que su motocicleta fue llevada a un corralón de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement