En la carretera antigua a Kalá un motociclista en completo estado de ebriedad provocó un accidente al chocar por alcance a un taxista.
El jueves alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera viajaba la persona alcoholizada a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LHF4J.
Al pasar a la altura de la tienda de autoservicio Chedraui, el motociclista perdió el control debido a su estado y al conducir con el pavimento mojado por la lluvia que cayó.
Al derrapar el motociclista chocó contra la parte posterior del taxi, Chevrolet, Spark con matrícula de circulación 6748-BFB, con número económico 78 de la agrupación Águilas.
Tras el percance la peor parte la llevó la motocicleta que terminó con daños en el tablero, luces delanteras y guardalodo, mientras que el taxi tuvo un golpe leve en la parte posterior.
Los elementos de Vialidad conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.
A pesar del acuerdo, el motociclista fue infraccionado por conducir alcoholizado, mientras que su motocicleta fue llevada a un corralón de la ciudad.