Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La familia del afectado invitan al regidor, Valentín Mario Roldán Zavala, para pasar a pagar su deuda con el señor Julio Chi.

Regiones

Regidor paliceño es mala paga

El Segundo regidor de municipio de Palizada, Valentín Mario Roldán Zavala, se hace de la “vista gorda” luego de dos años no liquidar un equipo de refrigeración que le fue dado por el dueño de la empresa hielera CHI-BOLON.

Cerca de 21 mil pesos continúa en deuda tras la entrega por parte de Julio Chi, quien señala al funcionario como “rata” pues el trató que fue de palabra hasta la fecha no ha sido cumplido por el Regidor.

En una entrevista, familiares del afectado, quienes se encuentran a cargo de la hielera, manifestaron que Roldán Zavala, se ha escondido para no pagar la deuda con la empresa.

Ante esto, los perjudicados aseguraron que en la búsqueda del personaje político no han logrado dar con él, pues relataron que allegados al señalado, han otorgado números “falsos” para no dar con el paradero del cabildante.

Julio Chí, propietario de la hilera, indicó que hace un par de años realizó un trato de palabra, el abuso de confianza es lo que explica en su denuncia, alegando que el compromiso de pagó o de vuelta del equipo nunca se hizo responsable.

Te puede interesar

Advertisement