Una de las tapas del drenaje de la colonia Fátima colapsó después de pasarle encima un camión de volteo cargado con piedras, tras el hecho parte de las llantas del camión de carga quedaron dentro del desagüe y por ello fue necesario utilizar una grúa para sacar los neumáticos y llevar el vehículo a un corralón de la ciudad.
El lunes a las 10:00 horas el camión de volteo Dodge, con matrícula de circulación CR-24360 viajaba cargado de piedras hacía un predio ubicado en la privada de la Fátima por cruce de la uno.
El chofer del camión entró a la privada en reversa para ir a descargar hacía el predio donde se está realizando una construcción.
Al pasar por la tapa del drenaje, el peso del camión provocó que colapsara y por ello las llantas traseras del costado derecho quedaron dentro del desagüe.
Tras el accidente el operador del camión de volteo se bajó para llamar a una grúa que lo pudiera ayudar a sacar el vehículo de carga.
Parte del camión fue descargado, posteriormente la grúa sacó el vehículo del drenaje luego llevarlo a un corralón de la ciudad.
