Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La computadora fue robada del interior de un auto, mientas que en un robo a casa habitación fue hurtado el cilindro de gas.

Seguridad

Recuperan artículos robados

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, recuperaron una Laptop y un tanque de gas estacionario que habían sido hurtados en diferentes colonias de esa localidad.
En este sentido elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, logrando la recuperación de la laptop y el cilindro de gas, en diferentes colonias de Ciudad del Carmen. El Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes para su judicialización.

LAP TOP MARCA DELL
En su momento el propietario de una laptop marca Dell blanca, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo a interior de vehículo, asentado en el expediente AC-3-2017-10447.
El denunciante explicó que el viernes 29 de diciembre del 2017, le fue hurtada la laptop del interior de su automóvil.

TANQUE DE GAS BUTANO
Mientras que el propietario de un tanque de gas de 20 kilogramos, se apersonó ante el representante social a denunciar el robo a casa habitación, asentado en el expediente AC-3-2017-10447.
El querellante comentó al Ministerio Público que el viernes 15 de diciembre del 2017, al llegar a su vivienda se percató que le fue hurtado el tanque de gas que estaba en el patio de su domicilio.

 

Te puede interesar

Advertisement