Un pescador resultó con una lesión en la cabeza después de ser golpeado con un ladrillo por su ex patrón quien lo correteó del muelle ubicado sobre la avenida Resurgimiento.
El pescador Enrique Romero junto con otros compañeros estaba ingiriendo etílicos dentro del muelle conocido como el balneario popular situado sobre la mencionada avenida.
Al lugar llegó el permisionario Manuel Cajún quien al ver al pescador lo correteó, pues en días pasados hizo lo mismo después pintarle un par de embarcaciones ribereñas.
Al encontrarse alcoholizado, el Miguel encaró al permisionario quien agarró el ladrillo de concreto con el cual le pegó en la cabeza.
Tras resultar lesionado los demás pescadores auxiliaron a Miguel, mientras que otros hombres de mar llamaron al número de emergencia.
Luego de incidente, el permisionario decidió meterse a su camioneta para evitar ser asegurado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Al lugar llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios al lesionado sin ser llevado a un hospital para su atención médica.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del pleito sin asegurar al agresor al decir que se trataba de una riña entre borrachos.
