Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El joven ladrón fue salvado por una patrulla de la policía municipal.

Regiones

A punto de ser linchado

Un joven amante de lo ajeno estuvo a punto de ser linchado por un grupo de enfurecidos vecinos de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo, gracias a que decenas taxistas lograron capturar al joven ladronzuelo quien momentos antes había arrebatado el bolso de una mujer, acto de justicia por mano propia de los pobladores que no se pudo concretar gracias a la intervención de la policía municipal.
Los hechos se registraron a eso de las 21:50 horas del pasado día sábado, cuando sobre la calle 22 entre 53 y 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 2, fue interceptada la fémina afectada quien se encontraba caminando con destino a su hogar.
Cuando de entre la maleza salió al paso un sujeto que le arrebató el bolso y emprendió la huida, por fortuna en ese momento pasaba un taxista, mismo que siguió hasta darle alcance, dando aviso a sus compañeros ruleteros vía radio.
El ladronzuelo, identificado como José Armando A.A., de 21 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por los vecinos que dijeron estar cansados de la delincuencia.
Para buena suerte del detenido, una patrulla de la policía municipal llegó y lo llevó a la Vicefiscalía Regional.

Te puede interesar

Advertisement