Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Este será su tercer periodo como dirigente de los constructores carmelitas.

Carmen

Reeligen al presidente de la CMIC

Por mayoría de votos, el día de ayer en las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Carmen; fue elegido por un periodo más al frente de este organismo, Manuel Joaquín García Méndez.

El evento que dio inicio a las 8:30 horas con el registro de los candidatos; la asamblea general ordinaria, quienes después de realizar el conteo, resultó ganador por un tercer periodo el actual dirigente de los constructores carmelitas, Manuel Joaquín García Méndez.

Al tomar el uso de la palabra, agradeció a su compañeros por la confianza depositada a su persona, quien lo ha comprometido a trabajar más fuerte en beneficio de cada uno de los conforman la CMIC.

“Trabajare tocando puertas, como hasta ahora lo he hecho, en las tres estancias de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal; para conseguir que aterricen empresas, que reanudara las fuentes de obras y empleos en el municipio”, expreso.

Finalmente indicó que, para este 2018 existe la confianza de que habrá más empleo para los carmelitas, pues con la ayuda del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, traerá inversiones a la Isla.

Te puede interesar

Advertisement