Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

“La Sombra” fue atendido en el muelle de pescadores por los paramédicos de la ambulancia.

Seguridad

Locatarios del AFA casi linchan a “La Sombra”

Ayer después del mediodía, un sujeto conocido en el bajo mundo como “La Sombra” fue zarandeado, golpeado y casi linchado por los locatarios del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, por intentar robarse una báscula de un local.

“La Sombra” recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la ambulancia 045 de la Cruz Roja y posteriormente fue detenido por oficiales de la unidad 050 de la Policía Municipal.

El hecho se registró a la 13:00 horas en el muelle de pescadores del mercado municipal ubicado sobre la calle 20 por 41 “A” del centro de la ciudad.

Sin embargo, los locatarios señalaron que, el sujeto había cometido intento de robo de una balanza, llamaron al número de auxilio de emergencia 911.

Los locatarios decían que “La Sombra, todos los días se mantiene en el mercado municipal. Por cierto, los comerciantes acusaban que han habido robos en el mercado, por motivos de sujetos briagos y drogados que merodean la zona.

Las amas de casa ya tienen miedo de llegar al mercado, ya que en los alrededores las mujeres sufren de arrebatones de bolsos de mano, arrancones de soguillas de oro y robos de dinero.

La Policía Municipal trasladó al sujeto al Ministerio Público para su investigación.

Te puede interesar

Advertisement