Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Por varios minutos, los vehículos entorpecieron la vialidad en la avenida 16 de Septiembre.

Seguridad

Invade carril de camión

Daños materiales por tres mil 500 pesos fue el saldo de un accidente que provocó una conductora sobre la avenida 16 de Septiembre, al invadir el carril donde transitaba un camión de transporte urbano.

Sobre la avenida el miércoles a las 14:45 horas viajaba el automóvil Dodge, Attitude, con matrícula de circulación DJK-9982 y el camión Mercedes Benz, con placas 203062-B, con número económico 16 de las empresa Tusuc.

Antes de llegar al semáforo en el cruce con la avenida Justo Sierra Méndez, la conductora invadió el carril del camión y por ello el automóvil recibió un golpe en la parte frontal del costado derecho.

Tras el accidente los involucrados en el lugar se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Las partes involucradas en el accidente estuvieron dieron su versión del hecho a los peritos de vialidad.

Luego de varios minutos la conductora del automóvil reconoció su culpa y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Los daños materiales para el automóvil fueron de tres mil pesos y para el camión de 500 pesos, mismos que fueron cubiertos por el seguro de los dos vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement