Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La unidad quedo a disposición del ministerio público y fue reportada a sus propietarios para realizar los trámites correspondientes para su recuperación.

Regiones

Encuentran desmantelado tráiler con reporte de robo

Un tráiler que después de a haber sido reportado como robado desde el pasado día lunes de la semana en curso, fue hallado por Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes al visualizar la unidad se percataron que contaba con señas evidentes de haber sido desmantelada.

El hallazgo de este tracto camión se registró a eso de las 14:10 horas del pasado día miércoles, en el kilómetro 215+800 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, abandonado a la altura del entronque que dirige al ejido Conquista Campesina.

Trascendió que al revisar los números característicos de esta unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas 541AK7 del Servicio Público Federal, el cual fue desmantelado y abandonado en dicha vía federal, contaba con reporte de robo por parte de la empresa de Monitoreo de Transporte Cabrera, debido a que habían perdido contacto con la unidad desde el pasado lunes.

Te puede interesar

Advertisement