Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El vigilante del matadero recibió un balazo que le rozó la pierna izquierda.

Seguridad

Ladrones irrumpen al Rastro Municipal

La delincuencia atacó anoche al Rastro Municipal, hiriendo de un balazo en el pie izquierdo al velador del matadero y sustrayendo de las instalaciones cinco marranos.

Se dijo que, el o los ladrones llegaron por mar al atracadero del Rastro Municipal, donde rompieron los candados de las rejas metálicas de las corraletas y se llevaron cinco cerdos.

El velador, quien fue identificado por las autoridades como Silviano Martínez Ramos, de 48 años de edad, alcanzó a pedir auxilio vía telefónica a sus superiores, quienes dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen.

El hecho se registró a las 00:48 horas, en el Rastro Municipal ubicado en la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda.

El lesionado refirió a las autoridades que, en la madrugada escuchó que los cerdos gruñían exageradamente y decidió ir a dar un rondín cuando vio que las luces de las corraletas estaban apagadas, por lo que procedió a alumbrar con su foco de mano los encierros de los marranos.

Ahí, dijo el velador, visualizó a un sujeto del sexo masculino, el cual estaba detrás de una camioneta color azul, quien le disparó con un arma de fuego, balazo que le rozó el pie izquierdo.

EL HERIDO RECONOCIÓ AL PISTOLERO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Autoridades aseguraron que, Silviano Martínez Ramos, reconoció al pistolero, identificándolo preliminarmente como “El Chaquiste”, se desconoce si el pistolero tiene alguna diferencia con el velador del Rastro Municipal.

Silviano Martínez Ramos, quien pertenece al Sindicato Municipal que dirige Miguel Ramón Córdova, fue trasladado al Seguro Social por una ambulancia del grupo ACSES, para su atención médica. Poco después fue dado de alta.

Ayer por la tarde, el herido por rozón de bala, ya estaba en su casa de la colonia El Restito de las Pilas, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Carmen Puerto Real, detrás de una conocida carnicería.

Se dijo que, el agredido se encuentra bien, ya que fue una herida leve y que se incorporaría a su trabajo como debe de ser.

Elementos policíacos acordonaron el lugar de los hechos.

Los delincuentes sustrajeron 5 marranos de las corraletas.

Cerca de las corraletas se encontraron los casquillos de balas que fueron disparadas.

Te puede interesar

Advertisement