Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La volcadura ocurrió por el peso del auto con lo mojado del asfalto.

Seguridad

Vuelca camioneta

En la colonia Minas dos personas resultaron lesionadas después de volcarse la camioneta en la que transportaban productos para la elaboración de pan, tras el percance ambos heridos fueron llevados para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Alrededor de las 06:00 horas del jueves sobre la calle Oro viajaba la camioneta Nissan con matrícula de circulación CR-11216.

La camioneta se dirigía a una panadería a la cual llevaba harina, mantequilla, aceite, entre otros producto.

Al momento de subir una cuesta, el peso de la camioneta y lo mojado de la cinta asfáltica provocó que el vehículo se viniera cuesta abajo.

El conductor no logró controlar la camioneta que chocó contra la malla ciclónica del predio número 26 de la calle Oro entre Pirita y Flourita.

Tras el impacto la camioneta se volcó hacia su costado izquierdo y por el percance resultó lesionado el conductor y su acompañante quienes tuvieron golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los vecinos ayudaron a sacar al acompañante de la camioneta y después fue inmovilizado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios junto con el conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos lesionados fueron llevados para su atención médica al hospital y posteriormente se les dio de alta.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimientos del accidente y con apoyo de una grúa se llevaron la camioneta a sus instalaciones.

El propietario del predio llegó a un acuerdo con el conductor de la camioneta por el pago de los daños materiales ocasionados en el accidente en presencia de los agentes de Vialidad y por ello el accidente.

 

El accidente se dio en la colonia Minas. El vehículo llevaba harina, mantequilla, aceite y otros productos.

Te puede interesar

Advertisement