Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La unidad calcinada fue trasladada al corralón de Escárcega.

Regiones

Falla eléctrica provoca incendio

Enorme susto se llevó el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet Astra GSI, debido a que su unidad fue consumida en su totalidad por un incendio ocasionado por una falla eléctrica.

Los hechos se registraron el pasado día jueves a eso de las 12:30 horas, cuando en las oficinas de grúas Campeche de Escárcega, se solicitó la presencia de una de sus unidades para el arrastre de un vehículo el cual había sido consumido por el fuego, en la carretera federal Chetumal-Escárcega a unos cuantos metros del municipio de Xpujil.

Trascendió que, al llegar al lugar se tuvo contacto con el vehículo Chevrolet tipo Astra GSI, el cual aún se encontraba siendo consumido por las llamas, por lo que fue necesario que el chofer de la grúa extinguiera las llamas usando un garrafón de agua potable.

El conductor de la unidad explicó a los agentes de la policía municipal de Xpujil que, se encontraba encendiendo su auto para poder dirigirse a su hogar, cuando un corto circuito hizo que se desatara el terrible incendio.

Te puede interesar

Advertisement