Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El parte del accidente se integró y luego fue turnado al Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena.

Seguridad

Ruletera deja cuatro lesionados

En el barrio de Guadalupe, la imprudencia de una taxista provocó un accidente el cual dejó cuatro personas lesionadas entre ellas la ruletera y una pareja que fue llevada a una clínica particular para su atención médica.

La taxista el mates a las 09:00 horas viajaba sobre la calle 49 o Ciriaco Vázquez a bordo del Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación 7690-BFB, con número económico Tx-123, de la agrupación Delfines.

A bordo del taxi viajaban tres pasajeros entre ellos dos mujeres y al llegar al cruce con la calle 16 la taxista no respetó su alto.

El vehículo de alquiler recibió el impacto en el costado derecho de la camioneta Dodge, RAM, con placas CR-04765 que venía con preferencia sobre la calle 16.

Del impacto el costado izquierdo del taxi chocó contra la banqueta y tras el percance los tres pasajeros, además de la ruletera resultaron lesionados.

En el caso de la taxista se negó a ser atendida por médico, mientras que los tres pasajeros recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una pasajera  bajó de la ambulancia y se retiró del lugar, mientras que una pareja fue llevada a la clínica particular para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los involucrados a sus instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement