Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Se abrió carpeta de investigación de los robos para dar con los presuntos responsables.

Seguridad

Robos a la orden del día

Al menos tres robos con violencia a comercio fueron reportados el pasado fin de semana en la ciudad, dos de los atracos fueron a farmacias YZA.
El primero de ellos, fue con violencia y reportado el sábado a las 11:00 horas, cuando un sujeto armado con una pistola llegó a la sucursal de farmacia YZA ubicada en la antigua carretera a Mérida.
El ladrón amagó con la pistola al encargado a quien despojó de mil pesos en efectivo y con el botín en sus manos se dio a la fuga.
El segundo de los asaltos, se registró el domingo a las 12:30 horas, cuando dos sujetos entraron a la farmacia Yza ubicada en la plaza comercial Villas del Río.
Ambos estaban armados con una navaja, con la que amagaron a la encargada del lugar para despojarla de cinco mil pesos en efectivo.
Finalmente, el tercer hecho delictivo, tuvo lugar el mismo día a las 10:30 horas, cuando dos sujetos armados con una pistola amagaron a los empleados del local de comida rápida “Subway” ubicado en la avenida Colosio por calle Paraguay del barrio de Santa Ana.

Te puede interesar

Advertisement