Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La Profeco exhorta a los proveedores a respetar la Ley Federal Del Consumidor.

Campeche

Intensifican los operativos Navideños

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intensifica los operativos navideños en los principales centros comerciales, para supervisar y verificar los precios en productos y servicios, durante el “Guadalupe Reyes”.
Exhortan a los proveedores a respetar la Ley Federal Del Consumidor.
Durante un recorrido realizado por Campeche, fue posible constatar que los inspectores de la Profeco, se encontraban realizando operativos en el mercado principal de la cuidad.
Cabe señalar que el objetivo de los operativos, es verificar ante todo que los productos tengan a la vista los precios y así el consumidor tenga conocimiento del costo del artículo.
Invitaron a la población campechana a realizar sus compras navideñas en tiendas de autoservicio y comercios, organizados para que cualquier abuso la Profeco pueda intervenir y sancionar a favor del consumidor.
Por último, recordaron que al adquirir cualquier tipo de artículo, no sólo consiste en el buen precios, igual incluye atención y calidad hacia los consumidores, las recomendaciones para el consumidor son estar pendiente de las compran realizadas en esta época navideña.

Te puede interesar

Advertisement