Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Verificaron los hechos del robo los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la tienda en espera de la llegada de la Policía Ministerial Investigadora.

Seguridad

Detienen a ladrones

Dos sujetos, tatuados de los brazos, tardaron más en robar el Oxxo que en ser detenidos cuadras adelante por la Policía.
Se supo que, los sujetos después de cometer el asalto corrieron unas cuadras y pararon un taxi para que los llevara a la colonia Caracol.

Las autoridades confirmaron que, ayer por la mañana la tienda Oxxo de la colonia Obrera fue asaltada por dos sujetos armados con cuchillos, quienes amagaron al personal y les exigieron las ventas del día.

No hubo lesionados durante el atraco a la tienda, nada más el susto a los empleados.
Los presuntos ladrones una vez que se apoderaron del dinero en efectivo, corrieron hasta perderse en las calles de la colonia Obrera.

El asalto se registró a las 10:30 horas, en la calle 55 entre 76 y 78, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Se averiguó que, los ladrones fueron detenidos por la policía municipal, a la altura de la Gasolinera Cualli, en la avenida Periférica Norte por calle 35 “A”, de la colonia San Agustín del Palmar, donde el taxista iba a cargar gasolina.

Los sujetos fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.

Verificaron los hechos del robo los oficiales de la unidad 376 de la Policía Municipal, quienes acordonaron la tienda, en espera de la llegada de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), que daría fe de los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trascendió que los ladrones son vecinos de la colonia Caracol.

Los ladrones fueron detenidos a la altura de la Gasolinera Cualli, de la colonia San Agustín del Palmar.

 

Te puede interesar

Advertisement