Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El taxista fue llevado después de centro médico a las oficinas de vialidad de la policía municipal.

Seguridad

Taxista se impacta contra un poste

El choque del taxi marca Nissan tipo Versa, placas de circulación, 7242-BFB del Estado de Campeche, contra un poste de Teléfonos de México, dejó el saldo de dos lesionados, una mujer y, un hombre, el chofer del carro de alquiler, José del Carmen Pacheco De la Cruz, de 45 años, y, la pasajera Andrea González García.
El accidente se registró ayer a las 3:20 horas de la madrugada entre las calles 74 y, 76 de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la Isla Carmelita.
Los lesionados fueron trasladados al centro Médico Cesat, de Playa Norte.
La policía manejó dos hipótesis, una que un vehículo particular chocó al taxi, y otra la suposición fue que el taxista perdió el control del volante y, fue a estrellarse contra el poste.
Se dijo que del estruendoso choque salió dañado un portón domiciliario propiedad de Liliana del Carmen Sierra López.
Como hay daños a terceros, como es el poste de Teléfonos de México, y, daños a un portón el taxi fue asegurado por la Policía Municipal para ser trasladado al Corralón Municipal.
El expediente del caso del taxi contra de Poste de Telmex, hoy, se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia.
Como sucede en estos casos que nadie ve nada, los vecinos escucharon el estruendoso golpe salieron de sus casas para ver qué pasaba, pero nadie aportó datos a las autoridades.

La policía manejó dos hipótesis del accidente.

 

Darwin Bolón.

 

 

Te puede interesar

Advertisement