Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los accidentados viajaban a bordo de una camioneta tipo Ranger de doble cabina, marca Ford, color café, con placas de circulación SZ-5317 del estado de Quintana Roo.

Seguridad

Pierde el control y se sale de la cinta asfáltica

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), dio a conocer que ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el poblado de Seybaplaya, Champotón, reportaron al Ministerio Público de esa localidad un percance vial, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados al salir de la cinta asfáltica el vehículo en que se transportaban.

De las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se obtuvó que este domingo, antes de las 07:20 horas, J.A.C.S., A.F.H. y G.J.C.P., viajaban a bordo de una camioneta tipo Ranger de doble cabina,  marca Ford, color café, con placas de circulación SZ-5317 del estado de Quintana Roo, con dirección a esta ciudad.

Al transitar por el kilómetro 00+648 de la carretera federal Campeche–Carmen, el conductor de la camioneta perdió el control del volante provocando su salida de la cinta asfáltica, la cual concluyó en volcadura.

Producto del impacto, J.A.C.S. perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que A.F.H. y G.J.C.P., resultaron lesionados, siendo auxiliados y trasladados a la ciudad capital para su atención médica.

Cabe señalar que G.J.C.P. se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “DR. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad, mientras que A.F.J. está siendo atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El cuerpo de J.A.C.S. fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad capital, para la necropsia de ley;  posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

J.A.C.S. tenía 23 años de edad, empleado, originario y vecino del poblado de Seybaplaya, Champotón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El percance se registró en la carretera federal Campeche–Carmen.

Te puede interesar

Advertisement