Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Estas pastillas por lo regular se comercializan para los traileros a los costados de las carreteras, y se usan combinadas con café y Coca Cola para no dormir.

Seguridad

Detenidos por vender “pastillas”

Los asegurados fueron identificados como O.I.L.O. originario de Veracruz y A.L.V.M. de Champotón se encuentran a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

En breve la autoridad ministerial de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo determinará si la pareja es llevada ante un Juez de Control o se les turna a la Procuraduría General de la República (PGR).

La pareja fue asegurada el martes por los elementos de Seguridad Pública de Champotón después de un trabajo de inteligencia e investigación.

A bordo de un automóvil Chevrolet, Spark con matrícula de circulación del Estado, la pareja se encontraba sobre la avenida Ulises Sansores.

Al parecer los dos sujetos pretendían vender medicamento controlado identificado como Asenlix cuando se les aseguró.

A la pareja se les encontró tres mil pastillas y los 50 mil pesos en efectivo que al parecer es producto de la venta del medicamento.

Trascendió que la pareja se dedicaba a vender medicamento a los chóferes del transporte público en terminales de autobuses, cenadurías y en diferentes tramos a la salida de Champotón con Escárcega, Sabancuy y Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement