Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los empleados de la farmacia interpondrán una denuncia ante el Ministerio Publico.

Seguridad

Asaltan el Oxxo de la colonia Tila

 

 

 

 

El ladrón obtuvo un botín de mil 500 pesos después de amagar a las empleadas para exigirles el dinero de las ventas del día.

Una tienda Oxxo que recién abrió sus puertas este lunes, fue asaltada por un sujeto que se agenció un botín de mil 500 pesos.

El robo se registró ayer a las 5:58 horas, en la esquina de la calle 35, entre calles 42 y 44 de la colonia Tila.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dio fe de los hechos la patrulla 376 de la Policía Municipal.

De acuerdo a datos extraoficiales, el sujeto que irrumpió en la tienda Oxxo estaba armado con un cuchillo, con el cual amagó a las empleadas para exigirles el dinero de las ventas del día. No hubo detenidos, ni lesionados.

Vecinos de la colonia Tila, se extrañaron del asalto, pues este barrio ha sido uno de los tranquilos, ahora la paz se vio irrumpida por un sujeto que asaltó la tienda Oxxo, ubicada frente al parque de convivencia familiar “Morelos”.

Se cree que, el sujeto forme parte de la banda de los moto ratones, ya que luego de cometer el asalto camino y desapareció de inmediato, por lo que se presume alguien más lo esperaba  en una moto para huir.

Se dijo que, los empleados de la farmacia interpondrían denuncia en el MP de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen por el delito de robo a negocio.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el robo en la tienda de autoservicio.

 

Darwin Bolón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement