Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

UnisYMás

Clausuran en el ITVH jornadas de capacitación

El evento contó con la distinguida presencia del Lic. Juan Francisco Trujillo Navarro, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno; Lic. Leopoldo Ramiro Serna Castillo, Director General Adjunto de Capacitación, Profesionalización e Investigación del INDESOL; Lic. Susan Balmaceda Contreras, representante de CONADIS en el Estado de Tabasco Lic. Mathiel Ramírez Mendoza, Representante del delegado de SEDESOL; así como por las autoridades anfitrionas, Mtro. Ángel Francisco Velazco Muñoz, director del ITVH; Dr. José Luis Madrigal Eliseo, subdirector de Planeación y Vinculación y el Mtro. José Antonio Canto Esquivel, subdirector Académico; entre otros honorable funcionarios de gobierno y de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El evento dio inicio con un “Seminario de Desarrollo de Habilidades Emprendedoras para Organizaciones de la Sociedad Civil 2017” y posteriormente se procedió llevar a cabo la Ceremonia de Clausura de estas importantes jornadas que contaron con la impartición de 13 cursos.
El principal objetivo de estas jornadas es exponer una diversidad de temas que brinden a las Organizaciones de la Sociedad Civil, las herramientas necesarias para trabajar y cumplir con las metas de su objeto social.

Te puede interesar

Advertisement