Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Certifica Its Comalcalco a docentes

Los docentes del Tecnológico de Macuspana recibieron la acreditación en el estándar de la competencia “EC0217 Impartición de formación del capital humano de manera presencial grupal” y “EC0049 Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”.

La capacitación y evaluación se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Macuspana con un total 40 horas. El curso tiene como finalidad preparar a los docentes para tener mejores herramientas de conocimiento y capacidad, y así brindar a sus alumnos un nivel académico con excelencia.

El objetivo del curso es mostrar competencia y excelencia académica, planeación de un curso, realización  de un encuadre;  capaz de crear una atmósfera de confianza para el buen desarrollo de curso, desarrollo o contenido del curso, considerando al menos tres técnicas de enseñanza-aprendizaje, actividades, para contribuir a una adecuada retroalimentación y a la Mejora Continua del proceso enseñanza- aprendizaje.
 

Te puede interesar

Advertisement