Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

UnisYMás

Acredita CECyTE Tabasco a Expociencias Internacional 2018

Con la extraordinaria participación de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE Tabasco) plantel 6 el proyecto “Biofer” ganó su acreditación para asistir a la Expociencias Internacional 2018 que se llevará a cabo el año entrante en La Pampa, Argentina.   

De igual forma la alumna Desireé Cornelio Martínez del CECyTE 7, ganó su acreditación con el proyecto “Juego Digital y Tangible para Aprender y Enseñar a Débiles Auditivos” para participar en la Feria Científica Norte Noreste en Brasil.
En el marco de la Expociencias Nacional 2017, celebrada del 5 al 8 de diciembre en La Paz, Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública del estado, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, a través del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina, entregó  la acreditación al Proyecto “Biofer” por haber sido uno de los trabajos más innovadores en este certamen.

El CECyTE Tabasco reconoce el talento y la creatividad de sus alumnos participantes en la Expociencias Nacional 2017. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Te puede interesar

Advertisement