Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vivir Bien

Planeen bien las compras navideñas

Los centros comerciales se llenan de color con decoraciones navideñas y grandes ofertas para la temporada de compras más importante del año. Encontrarás cientos de promociones, por lo que es importante que tomes en cuenta los siguientes tips.

CONSEJOS:

• Planifica tus compras. No importa si prefieres ir a un centro comercial o hacer tus compras online, planea con anticipación cuáles son las cosas que vas a comprar, tomando en cuenta si son productos que realmente necesitas o no. Hacer una lista te puede funcionar para que evites compras y gastos innecesarios.

• Verifica los precios. Si revisas los precios de las cosas que planeas comprar antes de que comiencen las ofertas, podrás identificar si realmente vale la pena la promoción o si es mejor esperar un poco más. También es buena idea que compares precios entre diferentes tiendas para que te asegures que estás comprando la oferta que más te conviene.

• Asegura tus envíos. Si tienes pensado hacer alguna compra online, considera el tiempo de entrega para recibir los productos, de forma que te asegures que recibirás tu compra en el momento que lo deseas, especialmente si será un regalo.

• Evita el tráfico de la temporada. Sabemos que salir a la calle en estos días puede ser una locura y más si dejamos las compras al último momento, por eso planea ir a los centros comerciales en horas que sepas que no habrá tanta gente.

• Ahorra, ahorra, ahorra. Si bien esta época es para hacer compras personales y para regalar, es importante que revises si te conviene pagar a meses sin intereses o al contado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement