Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Llegaron ‘Las Divas’

El público ya las esperaba puntual en la Casa de la trova Manuel Pérez Merino y cuando salieron al escenario una a una, el aplauso se escuchó fuerte para Lugui Osorio, Claudia Cecilia Gómez del Rosario y Laura Bustos, que en punto de las 19:15 horas, con el tema “Emociones”, iniciaron la velada que prometía una noche de recuerdos. 

Las Divas le dieron paso a la interpretación de temas como “Tres palabras”, “Mundo raro”, “Procuro olvidarte”, un popurrí de música tabasqueña para luego saludar a los asistentes “Bienvenidos a todos. Que bueno que este lugar poco a poco retome vida. Aquí se baila y se disfruta de buena música”, dijo Lugui Osorio. 

Ambiente fraternal 
El trío llevó al escenario su buen humor y su camaradería que reflejan los cinco años juntas pero una amistad de muchos años por detrás. 

“En este trayecto que tenemos juntas, ya casi 30 años de conocernos, al que se le ocurrió juntarnos tuvo un gran acierto. Juntarnos fue todo un reto, un reto precioso el poder compartir el escenario con personas que quieres” mencionó Claudia Cecilia. 

En todo momento no dejaron de realizarse bromas, incluso cuando el esposo de Laura Bustos subió al escenario a darle flores, Lugui Osorio dijo “algo hizo”, arrancando la risa de los espectadores, quienes en cada tema no dejaron de corear  hasta el final, cuando Las divas se despidieron con canciones navideñas.

Te puede interesar

Advertisement