Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vivir Bien

Disfruten juntos de Nochebuena

Muchas son las parejas que por primera vez van a pasar la Navidad sin el resto de la familia, y se preguntan qué pueden hacer dos personas en esa fecha especial.

Sin embargo, muchas veces las cosas se pueden salir de control, y convertir una fecha tan especial en un desastre.

Para que no te consuma el estrés, toma en cuenta estos consejos para tener todo bajo control, y así lograr un momento inolvidable:

»» 1. Relájense y disfruten. Estas festividades tienen mucha carga social, ya que siempre están llenas de elementos emocionales, y ésto genera tensión. Por lo tanto, es mejor relajarse, darse regalos, y compartir una rica comida.

»» 2. Cena casera. Tómense un tiempo para cocinar en pareja, y degustar de un delicioso menú preparado por ambos.

»» 3. Abrirse a las experiencias. Si es la primera vez que pasarán Navidad sólo con su pareja lo mejor es que se “abran a la experiencia”.  Disfruten sin peleas, y con una sonrisa en el rostro.

»» 4. Regalar detalles. Muchas veces se piensa que si se pasa estas festividades junto a la persona que nos acompaña todo el año, ésta no merece pequeños detalles, y la verdad es todo lo contrario. El regalarle una tarjeta, unos chocolates o cualquier otra cosa ayuda a que el amor nunca muera, y se demostrarán que se importan lo suficiente como para tomarse un tiempo y dedicárselo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» 5. Planificar y conversar. Para aquellas parejas recién casadas lo más importante es sentarse a conversar y planificar dónde pasarán la Navidad, y qué harán. 

»» 6. Maratón de películas. Aquellas parejas que quieren pasar la tarde juntos y solos antes de cenar con su familia y sin mucho ajetreo, se les recomienda un maratón de películas navideñas.

»» 7. Cero estrés. No dejen que el estrés se apodere de sus cuerpos, nada peor que pasar la Navidad nerviosos o enojados por algo que querían que fuera de una manera, y se dio de otra.

»» 8. Escaparse. Si como pareja tienen la oportunidad de alejarse e irse de viaje, aprovechen. Pasar una Navidad lejos de la realidad es una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar aún más de todo lo que implica la época.

¿SABÍAS QUÉ…
La Navidad es una época de amor, prosperidad, así como de compartir; no dejes que pequeños detalles arruinen esta celebración?

Te puede interesar

Advertisement