Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Festeja Tec de Macuspana XVII aniversario

Las personalidades que acompañaron al Director General de este centro educativo en el presídium para festejar junto con la comunidad tecnológica un año más de su fundación, fueron: la Mtra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la S.E.P. en Tabasco; Ing. José Luis Hernández García, Coordinador Estatal de Telebachillerato Comunitario, en representación del Lic. Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación en el Estado, Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, en representación del MC. Manuel Chávez Sáenz, Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM, Lic. José Alfredo Sánchez García, Director de la DECURM en representación del M.V.Z. José Eduardo Rovirosa Ramírez, Presidente Municipal de Macuspana, el C.P. José Narciso Rovirosa Gular, Presidente del Consejo de Vinculación del ITSM, Mtro. Luiz Sosa Castro, Secretario General de la O.S.T.I.T.S.M.; Mtro. Jorge Chico Pozo, Secretario General del S.I.T.R.A.D.A.I.T.S.M., y el C. Luis Fernando Acosta Cruz, en representación de la Asociación de Alumnos del ITSM; quienes presenciaron la algarabía de esta gran conmemoración.  

 En su intervención el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, expresó, “El tiempo avanza inexorablemente donde la historia de esta gran alma mater que es nuestra segunda casa a dejado huella a lo largo de su trayectoria, hoy celebramos con mucho orgullo su XVII Aniversario de servicios ininterrumpidos, formando los profesionales que el desarrollo de la región han demandado, nuestra gran comunidad tecnológica ha crecido y avanzando con pasos firmes en el desarrollo profesional de sus alumnos, personal docente, administrativo y directivo.

En su participación el Ing. José Luis Hernández García, manifestó en representación del Secretario de Educación Lic. Ángel Solís Carballo, su agradecimiento al Director General por su invitación y percibir el gran compromiso que tienen con la educación de nivel superior en el municipio.

 

Te puede interesar

Advertisement