Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Destinos para ir con el bebé

Desde balnearios hasta casas rurales, los destinos a los que se puede viajar con un niño pequeño son de lo más variado durante estas fiestas decembrinas.

La clave está en elegir destinos tranquilos, huir de los climas extremos, y escoger alojamientos confortables y prácticos.

ENTORNO RURAL
Escoge un alojamiento rural tranquilo que les permita disfrutar de unos días de calma. En el campo sí, pero evita las casas aisladas. Con un bebé a bordo, nunca se sabe cuándo vas a necesitar algo. Procura que su lugar de descanso esté en un pueblo o cerca de él. Así tendrán a mano todos los servicios esenciales y los principales comercios. Además, hay muchísimas casas rurales que organizan actividades para niños.

Asegúrate también de que la casa rural cuenta con todas las comodidades necesarias, y dispone de calefacción y agua caliente.

HOTELES-BALNEARIO
En muchos hoteles-balneario se puede disfrutar en familia de las aguas medicinales, y realizar actividades infantiles para todo tipo de edades: desde un primer masaje a un bebé, hasta actividades con monitores para peques, sin presencia de los padres.

El objetivo de estos establecimientos es que tanto los padres como los hijos disfruten de gratificantes momentos de relax y bienestar. Consulta si la actividad es conveniente para tu bebé.

VER LA NIEVE
Si deciden ir a un destino donde hay nieve, abrígalo bien cuando salgan de paseo y protege sus ojos de la luz solar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los lugares con nieve, los rayos solares se reflejan en el manto de nieve blanca y la luz puede resultar excesiva para él. Utiliza una viserita, sombrilla o gafas de sol para evitar que le dañe la intensa luz solar.

DE CRUCERO
Los cruceros familiares ideados para padres con niños pequeños incluyen un montón de actividades para divertir a los peques en alta mar, de la mano de sus personajes favoritos. Además, todos ellos cuentan con servicio de guardería para que los papás y las mamás respiren tranquilos mientras los niños se divierten con mil y un talleres, juegos, actividades, salas de karaoke, piscinas o cine en 3D.

Te puede interesar

Advertisement