Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Vivir Bien

Sergio Esquivel, joven de corazón

El cantautor Sergio Esquivel, es el invitado estelar del X Encuentro de Trovadores. Llega hoy a las ocho de la noche al Teatro Esperanza Iris, con cincuenta años de experiencia a cuestas, pero sintiéndose joven de corazón.

“Estoy cumpliendo 50 años de que entre a un estudio profesional de grabación para Musart, con un par de hojas en blanco y mi guitarra”, explico el artista en entrevista vía telefónica.

Pero su presencia en la entidad no fue solamente para ofrecer lo mejor de su repertorio, también dio un curso intensivo de composición musical.

“Soy muy amigo de los compositores talentosos que hay en Tabasco, que tanto trabajo les cuesta dar a conocer su trabajo”, declaró el autor, reafirmando su dicha por compartir aula y escenario con el talento local.

“Siempre le echo ánimos a la gente joven, me encanta la gente joven que es una promesa de un futuro mejor”.
 
Velada de ensueño
El artista deleitará al público con las canciones que el público siempre le pide, como Que alegre va María, Un tipo como yo, Nadie se va del todo y Luciana, pero también tomará su guitarra para presentar sus composiciones más recientes.

“Si volviera a nacer, tomaría los mismos caminos”, afirmó el compositor. 

“Cuando unos tiene dudas yo siempre digo que debe remitirse a la naturaleza, hacer su mejor esfuerzo y esperar que la vida haga su jugada”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

IMPARABLE
Con más proyectos 
 
El cantautor no deja de escribir, y afirma tener más trabajo que cuando tenía 20 años.

Actualmente trabaja en el proyecto “Bohemios de la Oti” con Yoshio y Mario Pintor, donde hacen una remembranza de la época. También tiene el proyecto “Triunfadores del festival”, un evento mayor en el que los acompaña una orquesta sinfónica y una mayor cantidad de voces talentosas como los antes mencionados y Carlos Cuevas, Crystal, Gualberto Castro, Imelda Miller y Jesús Monarrez.
 

Te puede interesar

Advertisement