Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Vivir Bien

Vuelve la decoración en color turquesa

El color turquesa nunca se ha ido del todo en la decoración de las casas. El año pasado, aunque no era un color al cual los expertos le daban protagonismo, irrumpió con fuerza en la decoración de estilo nórdico. Lo mismo le sucede este año, en el cual tampoco se esperaba la presencia del color azul turquesa en la decoración y cada vez está más presente.

1.-Elegante y con contrastes
»» El primer apartamento tiene un estilo elegante en tonos grises y negros. A esta decoración moderna y sobria, el color azul turquesa contribuye a dar un toque de color e iluminar la atmósfera.

2.- Juvenil y atrevido
»» Un apartamento también en tonos grises y negros, pero a diferencia del anterior, este desprende un ambiente desenfadado, juvenil y atrevido, hasta el punto de mezclar dos colores impactantes como el azul turquesa y el rojo, logrando una decoración gráfica que no te dejará indiferente.

3.- Serena y natural
»» La ultima decoración es totalmente diferente a las dos anteriores. Serena, con textiles y materiales naturales, que busca la armonía y sencillez. Un diseño que integra el color azul Turquesa sin buscar contrastes, y en pequeñas notas lo integran maravillosamente en una atmósfera delicada.

Te puede interesar

Advertisement