Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Inaugura UPCH Congreso Nacional de Química

Con una afluencia de más de 450 asistentes provenientes en su mayoría de Tabasco y de otros Estados del país, la participación de 35 prestigiados ponentes especialistas en diversas ramas de la química que disertarán conferencias y talleres, este día ha sido inaugurado el 1er Congreso Nacional de Química Siglo XXI: “Los retos de la Química en el cuidado de la Salud” por el Secretario de Salud de Tabasco Dr. Rommel Frannz Cerna Leeder, representante del Gobernador Arturo Núñez Jiménez en conocido hotel de la ciudad capital tabasqueña.

El titular de la Secretaría de Salud hizo un reconocimiento a los integrantes del comité organizador en especial los miembros de la Academia de Químicos Farmaceúticos Biólogos y a la Universidad Popular de la Chontalpa en general. Reconoció la función social de la UPCH al llevar a cabo este tipo de eventos que viene a contribuir a dar alternativas de solución para la salud de los tabasqueños.

Además Fernández Quintana destacó que hoy la Universidad cumple con el objetivo de acercar a su comunidad el conocimiento que se está generando, con su compromiso de vincular en estos espacios a grupos de investigadores que fortalecerán el quehacer científico en Tabasco y el país.

 

Te puede interesar

Advertisement