Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UnisYMás

Tiene ITVH nuevo director

En representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director del Tecnológico Nacional de México, TecNM;  se presentó en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Mtro. Miguel Ruiz Ayuso, Director del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) Mérida, con la honrosa encomienda de presentar a esta Comunidad Tecnológica, el nombramiento del Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, como nuevo Director del ITVH. El acto de presentación se llevó a cabo a través de dos momentos: En primer lugar en la Sala de Juntas de la Dirección ante todo el cuerpo directivo integrado por Subdirectores y Jefes de Departamentos, se dio a conocer este relevante acontecimiento. El segundo momento de esta presentación se llevó a cabo en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial, ante la planta docente, personal de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes en general.

Antes de hacer entrega del nombramiento al nuevo Director, el representante del TecNM, le cedió la palabra al Dr. Cervera Brito, quien muy emocionado, agradeció a todas y todos el apoyo que siempre le brindaron durante su gestión, haciendo una breve remembranza de todos los logros obtenidos y de la nueva posición del ITVH en los ámbitos Local, Nacional e Internacional.
Finalmente el Ing. Ángel Francisco Velasco Muñoz, nuevo Director del ITVH fue llamado a dirigir su mensaje, agradeciendo a las autoridades del TecNM por tal distinción, y se comprometió a continuar trabajando con el mismo empeño como lo ha venido haciendo a través de 43 años de servir con mucho orgullo al Sistema Tecnológico Nacional.

Te puede interesar

Advertisement