Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

UnisYMás

Realiza Tec de Macuspana Foro de Cuerpos Académicos

Las palabras de bienvenida del 1er. Foro de Cuerpos Académicos y de Investigación de la REDVITAB 2017, estuvieron a cargo del L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, quien durante su participación agradeció a las autoridades del presídium, invitados especiales, directores y personal docente de las veinte instituciones de educación superior que integran la Redvitab, por  su grata presencia; la comunidad tecnológica como anfitrión de este 1er. Foro de Cuerpos Académicos.
Durante este evento se efectuó la firma de Convenios de Colaboración Académica, Científica, Cultural y Tecnológica  con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco y nueve instituciones de educación superior miembros de la Redvitab (ITSM, ITSS, ITSR, UPCH, UTU, UPC, ITSC, IUP, UTTAB) con la empresa Clúster Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico para la Industria Tecnológica A.C.

Este proyecto del 1er. Foro de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación busca fortalecer las competencias que integra la REDVITAB para la creación de redes de colaboración y conocimiento que coadyuven a resolver problemas de la entidad.

De esta manera el ITSM en coordinación con la REDVITAB, realizaron con éxito y con participación de más de 200 docentes el  1er. Foro de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación de la Red de Vinculación e Innovación del Estado de Tabasco 2017 en la máxima casa de estudios de los macuspanenses el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana. Habilidad-Actitud-Conocimiento.

 

Te puede interesar

Advertisement