Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

UnisYMás

Aspiran jóvenes estudiar en la UPCH

Aspirantes del nivel de bachillerato han acudido a las aulas de la Universidad Popular de la Chontalpa para presentar su examen de selección en la búsqueda de un lugar para estudiar una de las 14 licenciaturas que se ofrecen para el próximo ciclo escolar que habrá de iniciar el 08 de febrero de 2018.

Desde muy tempranas horas, cargados de muchas ilusiones arribaron a las instalaciones los jóvenes bachilleres. Los sustentantes fueron apoyados por los aplicadores del examen quienes les explicaron la metodología a utilizar requerida por el personal de Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

En entrevista concedida por la Directora de Servicios Escolares, Avecita Méndez Osorio, manifestó que para este proceso la UPCH ofertó 6 ingenierías y 8 licenciaturas en la modalidad escolarizada y 5 licenciaturas en la modalidad mixta semiescolarizada. La funcionaria indicó que los resultados del examen se darán a conocer el 30 de Noviembre y podrán ser consultados en línea en la página www.admision.upch.mx.

Te puede interesar

Advertisement