Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Noche de nostalgia

Tronando los dedos como si sintiera los acordes de la música desde la punta de los pies, Cecilia Toussaint irrumpió en punto de las 19:15 horas en el escenario del Teatro Esperanza Iris con el tema "Soy mi voz", con el que dio inicio al V Festival de Jazz en Tabasco "Humedales".

Luego de iniciar la velada con temas entrañables, la rockera dedicó unas palabras al público "Bienvenidos a este festival. Gracias por pedir mi participación.

Hace algunos meses me llegó una carta donde querían que me presentará aquí. Muchas gracias por traerme", dijo para dar paso a un recorrido en el que incluyó temas de Faro, su última producción.

La noche se tornó nostálgica al recordar su paso durante 40 años de trayectoria en los que Toussaint rememoró las colaboraciones más emblemáticas, entre la que destacó la que tuvo con Consuelo Velázquez.

"Tuve la fortuna de trabajar varios meses con ella antes de que falleciera. 

Se le recuerda como una gran bolerista, pero era una gran compositora", manifestó.

La banda que acompaña actualmente a Cecilia Toussaint se conforma por Óscar González (bajo), Julián André (batería), Jorge Chacón y Juan Pérez (guitarras), los cuales fueron alumnos de Domínguez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement