Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

UnisYMás

Realiza UPC Encuentro Deportivo y Cultural 2017

El Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, rector de la Universidad Politécnica del Centro, inauguró el 9 de noviembre del presente año el X Encuentro Deportivo y Cultural 2017 Región VI, la ceremonia se realizó en la cancha de usos múltiples de la UPC.
Al certamen asistieron más de 500 estudiantes de las universidades que conforman la región; Universidad Politécnica de Bacalar, Quintana Roo, Mesoamericana, Tapachula, del Golfo de México y los anfitriones, la Politécnica del Centro.

En la inauguración los alumnos del programa Access presentaron la coreografía “Thriller” posterior a esto, desfilaron las delegaciones de las universidades con sus respectivas mascotas, también se contó con la participación del grupo de Hip Hop de la UPC, finalizando con la tradicional carrera de mascotas universitarias, donde resultó ganador Papillón.
Las disciplinas que se disputaron en el área deportiva fueron voleibol sala, voleibol de playa, fútbol soccer, fútbol 7, básquetbol y béisbol, en la parte cultural actividades culturales fueron declamación, oratoria y canto.

Este certamen regional finalizó el viernes se hizo entrega de los trofeos a los campeones en todas las categorías, del cual la UPC obtuvo pase al nacional en las disciplinas de fútbol soccer femenil, fútbol 7 femenil y béisbol, en la parte cultural en canto, declamación y oratoria

Te puede interesar

Advertisement