Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

UnisYMás

Alumnos de la UTCAM cursarán estudios en E.U.A

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche Luis Fernando Trujeque Martínez, Monserrat de Jesús Damián González, Ramses Karim Chiñas Ruiz y Jorge Alberto Mora Quej fueron beneficiados con becas de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados pertenecientes a una institución de Educación Superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2017.

La estancia que realizarán los estudiantes será en Stockton University durante un período de cuatro semanas en el que asistirán a una institución educativa en el condado de New Jersey.
Al reunirse con la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de la UTCAM, los jóvenes agradecieron el apoyo recibido por la institución para poder realizar el viaje a los Estados Unidos, comprometiéndose a dejar en alto el nombre de la institución.

Durante la reunión celebrada en la oficina de rectoría, el Lic. Benjamín Gómez Castillo, Jefe de Departamento de Servicios Estudiantiles exhortó a los estudiantes a aprovechar al 100 por ciento sus estudios, mismo que les permitirá mejorar el manejo del idioma inglés.

Te puede interesar

Advertisement