Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

UnisYMás

Its Macuspana realiza Semana de Ciencia y Tecnología

El Mtro. Jorge Ramos Pérez, Director Académico del ITSM, en representación del Director General L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, en compañía del Ing. Julio Cesar Bocanegra Velázquez, Subdirector Académico, Dr. Rory Martin Chablé Sarao, Subdirector de Investigación y Posgrado, Lic. Elías Espinosa Hernández, Director de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Macuspana en representación del Presidente Municipal M.V.Z. José Eduardo Rovirosa Ramírez, Ing. Joaquín Remero López, Presidente del Sexto Consejo Directivo de la Sección Regional Tabasco de la Asociación Mexicana de Hidráulica y el Ing. Gildardo Romero Mazariego, Segundo Secretario del Sexto Consejo Directivo de la misma asociación, fueron las autoridades encargadas de inaugurar las actividades alusivas a este evento.

Personal docente y alumnos fueron los encomendados de realizar las conferencias, talleres, exposiciones y diversas actividades del 24 al 27 de octubre del presente año, basadas en el tema “CRISIS DEL AGUA, PROBLEMAS Y SOLUCIONES”.

Estas actividades se desarrollaron en el Auditorio, Aulas y Lobby  de esta máxima casa de estudios, donde participaron alumnos de las diversas ingenierías que imparte este instituto. Durante esta jornada de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, los estudiantes mostraron su creatividad en los proyectos y el compromiso que tienen con estas actividades, que año con año sorprenden con su talento a las autoridades y personal general.

Te puede interesar

Advertisement